Se puede borrar y volver a escribir.

sábado, 5 de septiembre de 2015

De Palermo a Liniers.

Anoche pensé que volver a casa en el 34 sola
es muy aburrido 
Que me gusta más cuando subimos juntos, y yo me adelanto
a sacar el boleto
porque no quiero darte 3.50 de ventaja

Que mirar por la ventana 
las luces de los autos
O escuchar a un colombiano cansado
que vuelve de la feria
no es tan mágico

como cuando me das la mano
y en el último asiento, me acaricias con un beso
como si nadie nos viese

Como cuando huelo ese perfume
(que me gusta) de tu cuello
como si en algún lugar de la ciudad, nadie te esperase 

Y cuando estaba por llegar a la estación San Martín
dije, como siempre, que no hacía falta que me acompañes
que iba a estar bien
Pero me pediste que no diga tonterías
y bajaste conmigo

Para rodearme la cintura
con tu sonrisa
de las 3 de la mañana

Y abrazarme
sin fin
hasta las 3 y media.


Anoche pensé que volver a casa en el 34 sola
no es tan terrible
pero es muy aburrido. 




No hay comentarios: